Midori.store acepta Bitcoin: ahora las mamás y papás pueden comprar pañales de tela con criptomonedas.

Publicado el enero 25 2023

Inspirar a más padres hacia una economía sostenible y descentralizada son fundamentales que nos motivan a innovar siendo la primera marca de pañales de tela en México en aceptar pagos con criptomonedas a través de nuestra tienda online Midori.store.

Ya es posible adquirir tus productos favoritos Midori y pagar con Bitcoin!

Ahora todos nuestros clientes podrán usar sus criptomonedas para realizar pedidos en nuestra tienda online Midori.store seleccionando la opción de pago Coinbase Commerce, una nueva manera 100% seguro, rápida y confiable de comprar con las monedas: Bitcoin, Ethereum, USD Coin, DAI.

Qué Son Las Criptomonedas

Una criptomoneda es un activo digital de intercambio que contiene un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad, asegurar la integridad de las transacciones, y controlar la creación de unidades adicionales, evitando la creación de copias.

Actualmente Bitcoin es un activo comercializable muy fácil de adquirir en un exchange, por ejemplo Bitso, Coinbase, Binance, Kukoin.  Además, te despreocupas de intereses bancarios, aprobaciones de crédito y préstamos.

Los precios de Bitcoin han aumentado con el pasar de los años. Esto significa que, si adquires esta criptomoneda hoy lo más seguro es que en el tiempo podrás venderla a un precio más alto para tener ganancias, y estas ganancias son las que te recompensan con un ahorro y mayor valor por tu dinero a usarlas para comprar en Midori.store, por ejemplo.

Importante
Es muy importante tener una responsabilidad financiera antes de invertir en BTC, y planear tanto la compra de Bitcoin así como el mejor momento para usar tus BTC en Midori.store.

El control de cada moneda funciona a través de una base de datos descentralizada dentro de una Cadena de Bloques específica, en donde la Blockchain (cadena de bloques) permite las transacciones financieras de manera pública y descentralizada con registro inalterable de cada transacción.

Con el avance y desarrollo de la tecnología de Blockchain actualmente las finanzas descentralizadas están ya al alcance de más padres y su uso cada vez es más sencillo de aplicar, permitiendo a más personas incorporarse a una economía sostenible a través de pagos con criptomonedas.

Dónde Guardar Tu Bitcoin

Bitcoin y muchas criptomonedas se pueden almacenar en una billetera (wallet) digital caliente o fría, pero también puedes guardarlas temporalmente en tu cuenta Spot de un Exchange (casa de cambio), como cuando tienes tu dinero en el banco. Lo recomendable es tener tus activos digitales contigo siempre disponibles en tu billetera propia asumiendo toda responsabilidad.

La diferencia entre una billetera caliente o fría es que los primeros están conectados a internet, y los segundos no. En ambos casos lo más importante es guardar muy bien clave privada o semilla, que consta de 12 ó 24 palabras.

Beneficios De Comprar Con Criptomonedas

Adquirir pañales de tela a un mejor precio tan solo pagando con Bitcoin. Una manera sencilla, transparente y que te permite planear tu inversión en pañales y ahorrar más, y conseguir Más Con Menos.

"Si una mamá tiene 2 niños pequeños que usan pañales de tela y por los altos costo se ha visto en la necesidad de ajustar su presupuesto básico, ahora con esta nueva solución de pago con  criptomonedas disponible en Midori.store buscamos impulsar a que las mamás y papás reciban más valor por productos Midori con menos dinero, y ahorrar más con cada compra."